Grandes Superficies

CLEANMART SL  ofrece una amplia oferta de posibilidades para mantener su local de grandes dimensiones  siempre limpio y ordenado.

Dentro de las grandes superficies abarcamos todo lo que puedas imaginar: garajes, naves industriales, grandes almacenes…

Nuestro personal especializado estará encantado de visitarle y prepárale un presupuesto en el que se incluirá aparte de los horarios, unas guías de actuaciones y unas tablas con las frecuencias de la limpieza.

Todos nuestros clientes tienen un trato exclusivo y personalizado en el que se les elabora un cuadro de limpiezas.


GARAJES


Uno de los sitios que acumula mayor suciedad en los edificios suele ser el garaje. Para dar una primera impresión positiva ya sea de una empresa, de una comunidad de vecinos o de un negocio, tener un garaje limpio es primordial.

Para ello, CLEANMART SL, pone a su disposición un servicio especializado, que suele consistir en:

- Un equipo de 2 a 4 personas (en función del tamaño). Estos empleados siempre estarán debidamente uniformados con chalecos reflectantes que garanticen la seguridad tanto del operario como de los usuarios del garaje.

- Maquinaria especializada: máquinas de agua a presión, fregadoras de última generación.

- Productos especializados: limpiadores y jabones desengrasantes, siempre respetando el medio ambiente.


Es natural que con la especialización y el "know how"que tenemos la limpieza de su garaje se efectué en un tiempo record ya que sabemos que los avisos de limpieza en el garaje son siempre un tema sensible.

Pídanos un presupuesto sin compromiso y compruebe que tener un garaje limpio es más económico de lo que usted creía.



CENTROS COMERCIALES

Los años de experiencia en el sector y la estructura adecuada nos permiten ofrecer un servicio flexible y de calidad en la limpieza de centros comerciales.

Para garantizar el mejor servicio posible nuestros empleados trabajan en horarios que causen la menor interferencia posible para nuestros clientes.

Se designa un responsable para cada centro, de esa forma esta persona actúa como principal responsable del cliente y hay un único interlocutor para que la comunicación sea fluida y directa con el cliente, garantizando que todas las demandas sean satisfechas.

Nuestra misión principal cuando nos encargamos de la limpieza de un Centro Comercial es garantizar al cliente la máxima calidad en el servicio.

Locaclización

C/ Luis de Morales,
41018, Sevilla

Teléfonos

954538230

Email

cleanmart@cleanmart.es

Web

www.cleanmart.es