Comunidades

Gracias a una experiencia de más de treinta años en el sector, la limpieza de comunidades en Sevilla se ha convertido en una de las líneas de negocio más explotadas de CLEANMART SL.

Nuestro objetivo es que la limpieza de comunidades de vecinos o limpieza de comunidades de propietarios ayude a conseguir un entorno cómodo y saludable con un nivel óptimo de limpieza en todas las zonas comunes (portales, escaleras, descansillos, todo tipo de cristales y suelos, moquetas, garajes, patios, azoteas…)

Nuestra oferta incluye la posibilidad de proporcionar los productos higiénicos que su comunidad necesite.

Nuestro equipo humano presenta una alta cualificación y dispone, además, de las habilidades necesarias y de los productos y materiales más adecuados para llevar a cabo una limpieza de comunidades exhaustiva que aúne la máxima calidad del servicio, un óptimo grado de satisfacción del cliente y el mejor precio del mercado.


Beneficios de la limpieza en la comunidad de vecinos

Una comunidad limpia es una comunidad feliz. Por ello siempre hay que mantener limpios los espacios en los que transitamos y en los que vivimos. Muchos quizás no saben el valor que tiene mantener limpia la comunidad.

Entre los beneficios que muchos no conocen y que otros si conocen, están:

  1. Ayuda a cuidar el medio ambiente: Un adecuado mantenimiento de nuestra comunidad nos ayuda a una menor generación de residuos y, por tanto, a un menor impacto ambiental.
  2. Se evita riesgos de la salud: El que los espacios siempre estén limpios ayuda a que nuestros vecinos de la comunidad y hasta nosotros mismos, no enfermemos. La suciedad solo nos ayuda enfermarnos, por lo que el evitar que esta se amontone nos ayuda a evitar padecimientos en la salud.
  3. Mejora del aspecto del inmueble: Para que el inmueble en el que vivimos tenga una mejor apariencia y aspecto, debemos de tener en cuenta que la limpieza es un factor clave en todo momento. Para darle valor al inmueble también es importante tener entre los principales factores, mantener una buena limpieza. Así que ya sabemos que la limpieza en comunidad de vecinos, es importante para que nuestro inmueble tenga un mayor valor y que sea más llamativo para muchos que lo vean.

 

Locaclización

C/ Luis de Morales,
41018, Sevilla

Teléfonos

954538230

Email

cleanmart@cleanmart.es

Web

www.cleanmart.es